BPO – OPERACIONES

En el marco de cambio que actualmente está siendo impulsado por el nuevo paradigma tecnológico, el concepto de factorías de operaciones queda obsoleto ya que se hace imperativo el diseño dinámico de nuevos modelos de eficiencia.

En Optimissa creemos en la constante búsqueda de eficiencia que nos permita traspasar el umbral de la mejora de procesos para la implantación eficiente de sistemas de gestión de contenidos y, finalmente, la automatización y robotización de funciones.

Objetivos clave BPO

Para Optimissa la creación de un BPO no se trata de una simple adopción de procesos, sino de la construcción de un área productiva, para ello Optimissa identifica los objetivos claves para la consecución del servicio global.

La combinación de nuestros servicios de consultoría, el apoyo del Intelligence Centre y el equipo de operaciones se aplica en cada uno de los objetivos:

· Operativa: Optimissa propone una estructura de modelos integrados con foco en los procesos de negocio mediante capacidades analíticas.
· Recursos humanos: Una formación apropiada y dinámica en combinación con plan de carreras, optimizan una rotación contraolada dentro de los equipos, afianzando los conocimientos del servicio.

· Tecnología: En Optimissa usamos nuestro músculo de desarrollo para la aplicación constante de soluciones tecnológicas a medida que eficienten al máximo los procesos productivos.

· Gestión: El Marco de Interacción del Cliente (MIC) distingue el diseño del BPO de un simple acto de centralización de actividades.

· Innovación: Optimissa realiza un proceso continuo de mejora de servicio “punta a punta” bajo el proceso Business Transformation and Efficiency Unit (BTEU)

Experiencia y cobertura

Actualmente en Optimissa contamos con un equipo multinacional de más de 125 profesionales proporcionando servicio a diferentes áreas funcionales. Cada vez son más los clientes que confían en nuestros servicios de operaciones en diferentes geografías; en España somos proveedores de referencia para entidades de primer nivel como Bankinter, Banca March o Banco Sabadell, entre otros.